Hablemos de tu proyecto. Cuéntanos cuál es tu idea y te acompañaremos hasta hacerlo realidad.
Zaragoza, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia.
contacto@acmedia.es
Ph: +34605080787
Back

¿Tu Empresa necesita Marketing de Contenidos?

Sí. Tu Empresa necesita Marketing de Contenidos. ¿Porqué? ¿Qué significa exactamente Marketing de Contenidos? Hasta la llegada de Internet sólo se conocía lo que hoy se llama Marketing Tradicional, por oposición al Marketing que se desarrolla en Internet. Es decir, han pasado a ser «tradicionales» las estrategias de Marketing que emplean la Radio, la Televisión, la Prensa, Las Revistas, y hasta el Marketing Directo, aquel que se encarga, entre otras cosas, de llamar al cliente por teléfono recordándole lo bonito de un producto.

¿Qué significa Contenidos en Internet?

Todo. Textos, Fotografías, Vídeos, Gráficos, Libros, Sonidos, Música, Diseño… Cualquier elemento que transmita algún tipo de información en Internet es «Contenido». Y el Marketing de los Contenidos no es más que trazar una estrategia eficaz en Internet desarrollando los mejores contenidos que transmitan determinado valor de tu producto, servicio, o empresa. Luego viene la segunda parte.

¿Qué hacemos con los Contenidos diseñados y producidos? ¿Dónde los ponemos?

Para empezar, me gusta decir que tu sitio web o blog es el puesto de mando, el que de alguna manera concentrará tus contenidos, aunque estos estén albergados en sus respectivas redes sociales. Por ejemplo: los vídeos en Youtube, las fotos en Flirck, y así sucesivamente. Hasta para crearse una Marca personal produciendo y distribuyendo contenidos es necesario el Marketing en Internet, para que una posible empresa contrate tus servicios, o te emplee como trabajador por cuenta ajena. El tercer elemento es: la Calidad. Sin un mínimo de calidad en redacción, fotografía o vídeo, ¿cómo esperas convencer a tus posibles clientes que tu empresa merece la pena? ¿Cómo haces para afirmar que tu producto es mejor que el de la competencia? ¿Cómo demuestras que tu producto hace lo que dices? Ahora imagina lo que puede hacer el Marketing de Contenidos por tu empresa. ¿Lo intentamos?

A.Cabrera
A.Cabrera
https://acmedia.es
Comencé escribiendo lo que sentía. Después, me gradué como Ingeniero Industrial. Más adelante, me convertí en fotógrafo y cineasta. Aprovechando todas estas experiencias, en ACMEDIA, creo contenidos que cumplen con el objetivo principal de las empresas hoy en día: obtener visibilidad y reconocimiento en Internet.

Cookies muy básicas! Google Analytics, y poco más. Acepta o no, o lee la página de cookies. Política de Cookies.

ACMEDIA