Hablemos de tu proyecto. Cuéntanos cuál es tu idea y te acompañaremos hasta hacerlo realidad.
Zaragoza, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia.
contacto@acmedia.es
Ph: +34605080787
Back

Lee nuestro blog: expertos en contenidos web.

  • A.Cabrera
  • Posted by A.Cabrera
12 de julio de 2018

Pompeya siempre tendrá la arritmia de un volcán sobre su historia, preguntas que se contestan solas y otras que aún merecen un chute de Carbono 14. Pompeya será siempre esa ciudad congelada de ceniza y gente que se fundieron a la roca como pictogramas, o viceversa. No se sabe. Pompeya, el laboratorio de la civilización, el libro abierto de los romanos y sus alcantarillas, la libertad del sexo tal cómo fue entonces y hoy muchos miran con nostalgia. Y cerca, muy cerca, el Vesubio. Casi se toca en la distancia el agujero del principio del fin.

  • A.Cabrera
  • Posted by A.Cabrera
4 de mayo de 2018

Llevo años impartiendo cursos de Wordpress, enseñando su instalación desde cero sin conocer nada de programación. No soy programador. La tecnología y los que pican códigos detrás de cada página web son tan eficientes y útiles, que hoy no es necesario, en principio, conocer programación. Pero obviamente con el tiempo y las innumerables horas detrás de la gestión de mis sitios de wordpres y de clientes, al final, aprendes cuatro códigos esenciales para que ese sitio web funcione bien, y sobretodo, luzca bien.

  • A.Cabrera
  • Posted by A.Cabrera
1 de mayo de 2018

Hablo desde el punto de vista de quién busca trabajo en Marketing de Contenidos ya sea como Creador, Director, Planificador, y también desde quién ya lo hace en algún puesto como profesional de Marketing. Hablo además para esos directivos de empresas en Aragón y España, por extensión, que no saben a qué atenerse cuando se plantea la disyuntiva de afrontar el Marketing de Contenidos profesionalmente.

  • A.Cabrera
  • Posted by A.Cabrera
26 de abril de 2018

Otoño del año 2010. La family viajó al corazón de Europa, Bruselas, sede de la Unión Europea. Época de lluvias. 3 días de lluvia ininterrumpida. Pero había que hacer algo y no quedarnos en el hotel, así que hicimos lo mismo que hacen a diario los bruselenses, vivir mojados.

  • A.Cabrera
  • Posted by A.Cabrera
13 de marzo de 2018

Cada vez será más difícil destacar en Internet con un vídeo. En esta carrera loca por la atención del cliente, un único vídeo para decir algo será completamente insuficiente. La estrategia simplificada de muchas empresas de "no inversión", o sólo un vídeo corporativo en mi web, y ya está, será más que irrelevante para llamar la atención.

  • A.Cabrera
  • Posted by A.Cabrera
13 de marzo de 2018

Este es un ejercicio de sondeo de cuántos canales de información existen,...

Cookies muy básicas! Google Analytics, y poco más. Acepta o no, o lee la página de cookies. Política de Cookies.

ACMEDIA