Led industrial

Written by: 07. Energía 09. Industrial

Pásate a la Iluminación Led Industrial

no sólo la presión económica agobia a las industrias sino también los objetivos sociales como el cumplimiento de los acuerdos internacionales sobre el cambio climático.

Una correcta iluminación es vital en todos los ámbitos industriales y también en el transcurso de nuestros días en casa. No sólo nos preocupa la calidad de la luz sino también su consumo, y es ahí dónde la iluminación led ha supuesto una imparable revolución industrial.

Philips es una de las grandes marcas líderes en iluminación led inteligente, por mencionar alguna. Y también hay innumerables empresas con soluciones tecnológicas que contribuyen al ahorro energético industrial. Una de ellas «Efinétika» con sede en Zaragoza.

Hoy en las industrias con el encarecimiento de la energía eléctrica, su producción y su distribución,  la presión sobre la reducción del gasto energético, los costes de mantenimiento y los costes operativos continuará aumentando.

Pero no sólo la presión económica agobia a las industrias sino también los objetivos sociales como el cumplimiento de los acuerdos internacionales sobre el cambio climático. Cada vez es más importante conocer los costes totales de una instalación de iluminación a lo largo de toda su vida útil, puesto que los presupuestos son cada vez más ajustados y se requiere planificación a largo plazo, aunque al principio hará falta echar mano de algún software de diseño lumínico como DIALux. Te recomendamos esta página de iluminación.

Iluminación Dinámica

La iluminación estándar influye en todo lo que nos rodea, en cómo vemos las cosas. Sin embargo, la iluminación dinámica, según Philips, supone un nivel superior al vincular la iluminación de manera automática con el reloj biológico de los seres humanos.  De manera que la iluminación se ajustaría en tono y brillo con los estados de ánimo de las personas, yendo un paso más allá a cómo pensamos y nos sentimos.

Además, con ajustes flexibles, la iluminación led puede adaptarse a diferentes necesidades y estados de ánimo, para trabajar con mayor comodidad.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Subscribe to my email list and stay up-to-date!
Etiquetas: , , , Last modified: enero 9, 2020