La novedad de este anuncio de los Osos Polares de Coca Cola es la producción de un vídeo animado en toda regla, a la altura de cualquier otro corto animado de Disney.
Sucede que las grandes Marcas destinan millones de dólares al desarrollo de campañas de Marketing. Por tanto, se da por hecho que disponen de los mejores recursos y los mejores cerebros, ¿y qué han hecho?, contar una pequeña historia de una familia de osos polares.
Moraleja: En la medida de lo posible y acorde a nuestros recursos, debemos proveer de contenidos entretenidos a nuestros clientes en nuestros sitios web y en nuestras Redes Sociales. Debemos pensar, cómo podemos contar el valor de nuestro producto, qué historia podemos contar que transmita el valor de nuestro producto o servicio.
Esa historia podemos escribirla, podemos reflejarla en una serie de fotografías, pero si se cuenta en vídeo; mejor. Y si ese vídeo se aparta un poco de los cánones empresariales de seriedad y rigidez, pues mucho mejor, porque la gente, tus clientes, no sólo buscan qué comprar, sino qué les va a entretener.