#ThinkZaragoza Congresos Turismo
En los foros de Turismo de Congresos por el mundo se hablará de esta campaña. UPDATE 2021: «y se ha hablado».
Fue una campaña hasta entonces diferente, más fresca y creativa en la medida que se podía para cumplir con los requerimientos del gobierno de Aragón, Zaragoza Destino de Congresos #ThinkZaragoza.
Nos encargamos de la producción de este vídeo, pero el mérito es de todos los que hicieron posible este trabajo de más de 3 meses, de la misma Oficina de Zaragoza Congresos y el Grupo ABMH. Es importante el conjunto, la idea que subyace de cara a vender la ciudad de Zaragoza por el mundo.
La campaña se estructuró en bloques, conceptos afines al viaje de un congresista turístico: La ciudad, transportes, espacios de eventos, hospedaje, ocio y gastronomía. «Piensa en Zaragoza», en inglés para el mercado extranjero «#thinkzaragoza».
De alguna manera se ha intentado reflejar la ciudad en su totalidad y no sólo las zonas que son más conocidas, porque está claro que Zaragoza es mucho más grande, rica, y diversa que lo visto en campañas anteriores.
La presentación al margen del vídeo contempla estos bloques y además, la ciudad de Zaragoza subdividida en zonas, rincones de la ciudad dignas de conocer por un visitante extranjero.
Si hace dos meses más o menos viste un drone volar por el Ebro, fuimos nosotros. Estudiamos los planos que buscábamos, cómo los quería y los grabamos. Hay muchos más planos de Zaragoza desde el aire y espero que pronto salgan a la luz.
También han quedado infinidad de planos de Zaragoza en el tintero que nos encantaría hacer público. Zaragoza es preciosa, más de lo que muchos piensan. Excepto playa, no tiene que envidiar nada a otras ciudades.