Un Vídeoclip en VEVO made by AC Media

Avatar ACMedia Content | octubre 14, 2019 57 Views 4 Likes 5 On 1 Rating

Ludmila Mercerón es una artista, cantante y músico de origen cubano afincada en Aragón hace casi 3 décadas, además enseña música, tocar el piano, en el conservatorio de Música de Zaragoza. Su productor colgó este vídeoclip en el canal de Ludmila en Vevo, el principal canal de música y videoclips.

La Cultura en general nos apasiona como nadie puede imaginar, Cine, Literatura... Música, así que tener oportunidades de producción de VídeosClip es todo un lujo, un regalo. Sin embargo, producir música en vídeo no es precisamente sencillo.

Técnicamente un vídeoclip es algo bien difícil de ejecutar, hay que programar muy bien los planos y la historia, o no, que se quiera dejar entrever en el musical. Probablemente la parte de postproducción sea la más costosa por las horas infinitas que se necesita para crear determinados efectos. Un vídeoclip moderno está repleto de efectos especiales y juegos de montaje en los software de postproducción. No se pueden hacer una idea.

Pero dicen que si algo te gusta mucho hacer, no ves los problemas venir. Así que todos contentos.

Para hacer este videoclip grabamos durante un mes en tres localidades. Reus, Zaragoza La Bóveda del Albergue, y en las calles de Zaragoza durante las celebraciones del Pilar de ese año.

Ludmila, aunque venga de otras tierras, lleva tanto tiempo en Aragón que vive y disfruta nuestras tradiciones tanto como nosotros. Y eso es muy bonito. Al fin y al cabo, la Virgen del Pilar, es patrona de la Hispanidad.


57 Views 5 On 1 Rating Rate it

Written by ACMedia Content