Ayer estuve en la entrega de premios de la Cámara de Zaragoza para los mejores exportadores de Aragón. Cada vez más asistir a actos institucionales forma parte del trabajo, de la vida, del chascarrillo de lobby con cervecita en la mano. Y por supuesto, da gusto conversar con viejos conocidos y nuevos por conocer. En reuniones tan grandes se palpa la economía de Zaragoza a través de sus empresarios, la buena conversación, la amistad ya sin dudas entre los que hemos tenido relación de algún tipo, y eso, también forma parte de la vida.
Este post cumple la función de compartir un par de fotos para los interesados que aparecen en ellas y de alguna forma dejar documentado un acto necesario que premia a los valientes que exportan en un mundo revuelto y sin dirección.
El acto maravillosamente conducido por Javier y Ana se hizo largo, y se comentó además «muy económico», «pragmáticamente económico».
Siempre llevo mi cámara como un amuleto, y no pensaba hacer fotos. Pero basta que alguien me pida una foto para desenfundar y disparar. Me ha gustado mucho descubrir el buen rollo de todos los que trabajan en la Cámara de Comercio de Zaragoza, que sirvan estas fotos como testimonio. 🙂
¿Puedes hacer llegar estas fotos a quién aparece? Gracias!