Escuela ESIC & Sansueña

Escuela ESIC & Sansueña

Escuela ESIC & Sansueña

Reportaje Fotográfico de Eventos

La escuela ESIC de Marketing y Empresas en Zaragoza, representado por su director Antonio Sangó, realizó un evento institucional con la presencia del Alcalde de Zaragoza, Jorge Ascón, para premiar el esfuerzo formativo de las alumnas del colegio Sansueña.

Nombre: Reportaje Evento
Cliente: ESIC
Qué hicimos: Reportaje, Fotografía
Etiquetass: Fotografía, Branding
Jorge Ascón, Alcalde de Zaragoza 2022.
Antonio Sangó, Director Escuela ESIC.

Objetivo

La naturalidad en la captura fotográfica es una de nuestras características al documentar eventos.

Documentar el centro mismo ESIC, la llegada del Alcalde, corrillos informales, el auditorio, ponentes, entrega de diplomas, foto de familia, y coctel final.

En cualquier caso, intentamos siempre encontrar la foto artística y natural que refleje nuestra seña de identidad, sin perder de vista los objetivos del cliente. En eventos de este tipo para poder capturar la mejor foto y sin errores del tipo ojos cerrados, muecas, etc, configuramos la cámara en ráfaga, lo que aumenta por diez el número de fotos. Además, una vez seleccionadas todas las fotos positivas, de valor, las revelamos una a una, imprimiendo cierta estética y ojo fotográfico.

Revelado

Cinematografía fotográfica en un mundo de historias sin fin.

Atribuimos una importancia enorme a la composición fotográfica, y a los colores finales en postproducción, porque buscamos la historia que hay detrás de la foto, y que aflore. Revelamos con el software profesional legal y con licencia para ACMEDIA, Capture One, sin dudas alguna el mejor software para fotógrafos.

Panasef Evento Nacional

Panasef Evento Nacional

Panasef es la organización nacional de España que aglutina al sector de la muerte en todas sus facetas de empresa, administración y cultura. Desde lápidas hasta conferencias alrededor de la muerte como una etapa más, la última parada de la vida.

Nombre: Panasef Evento Nacional
Cliente: Panasef
Qué hicimos: Fotgrafía, Audiovisual
Etiquetas: Branding, Fotografía, Audiovisual

Nos contrata

Zaraevent

Hace muchos años que trabajamos con Zaraevent, una empresa aragonesa que gestiona eventos nacionales de gran magnitud. En esta ocasión, Panasef el cliente, organizó un megaevento en Zaragoza con figuras relevantes para hablar sobre la muerte.

Personalidades de la política como Afredo Pérez Rubalcaba y el exministro de exteriores José Manuel García-Margallo intervinieron para conversar sobre la muerte y sus aristas.

Colateralmente su realizaron varios minieventos gastronómicos, musicales, y arte, todos alrededor de la muerte y sus múltiples lecturas.

Objetivo

No hay evento pequeño, todos son exigentes, y apostamos por la razón de ser social y humana de los eventos.
Zaraevent

El principal objetivo del megaevento de Panasef era acercar la muerte como un acto natural, a la sociedad, a las personas. Por esa razón Zaraevent ideó un plan repleto de actos tanto culturales como empresariales y de debate acerca de la muerte. Hubo espacios hasta para los niños, y competición de grafitis patrocinado por Fundespaña.

Resultado

Durante 3 días se congregaron en el Auditorio de Zaragoza más de 3000 personas de público para conocer más sobre la muerte y sus manifestaciones.

ACMEDIA y su equipo cubrieron varios actos simultáneos para capturar fotográficmaent el devenir del evento. Por ejemplos hubo talleres de maquillaje de personas fallecidas que fue todo un acontecimiento, y hasta una jornada radiada de Radio Nacional de España.

Estilo Documental en el IAF

Estilo Documental en el IAF

Inspiración Más de 5 años produciendo contenidos para el Instituto Aragonés de Fomento. Propusimos la producción de vídeos en estilo documental, dónde el ritmo, la calidad de la imagen y el sonido sean los protagonistas de las historias que se cuentan, dónde las personas que creen en sus sueños y lo llevan a cabo se muestren como son.

135 años

135 años

135 años de trabajo son muchos años. El Departamento de formación de la Cámara de Comercio de Zaragoza ha confiado en ACMEDIA para fotografiar su evento.