Hablemos de tu proyecto. Cuéntanos cuál es tu idea y te acompañaremos hasta hacerlo realidad.
Zaragoza, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia.
contacto@acmedia.es
Ph: +34605080787
Back

Números sobre el vídeo online en la estrategia digital, según Nielsen

Por lo menos en Aragón, la mayoría de empresas, Pymes y Autónomos no comprenden cómo mostrar en vídeo lo mejor de sus empresas.

Aquí van algunos números que espero ayuden a comprender la importancia de producir vídeos para la empresa. (Vía PuroMarketing y Nielsen)

  • * Del 100% del tiempo que los consumidores dedican a ver vídeos en internet, el 60% lo dedican a ver vídeos de productos.
  • * 2 de cada 3 usuarios visiona canales de vídeo para informarse sobre los productos que le interesan, y 3 de cada 5 clientes permanece una media de 2 minutos frente al vídeo, según Nielsen.

Los clientes interactúan con el Vídeo

  • * El 52% de los clientes indica que viendo «vídeos de productos» aumenta su confianza en la marca, y además, sostienen su intención de compra.
  • * El vídeo tiene un componente visual muy fuerte mediante, imágenes, fotos, textos, música y sonidos. Todo ello hace captar al público objetivo, si sabemos lo que busca y qué le motiva.
  • * Según el Interactive Advertising Bureau, el 92% de los consumidores de vídeo online comparte los vídeos.
  • * 1 de cada 2 consumidores está menos dispuesto a cambiar un producto después de haber visto un «vídeo de producto».
  • * El 174% de los consumidores que han visto un «vídeo de producto» están más decididos a comprarlo que aquellos que no lo han visto.

El videomarketing favorece el comercio móvil

  • * Los usuarios móviles tienen una probabilidad 3 veces superior de ver un vídeo en su dispositivo móvil que en su ordenador de sobremesa, o el portátil.
  • * La mitad de los propietarios de smartphone han visto un vídeo online en los últimos 3 meses.
  • * Cerca del 40% de los clientes afirman que los vídeos aumentan su intención de adquirir el producto a través del móvil.

Las empresas producirán más vídeo

  • * El 76% de los departamentos de Marketing tienen previsto añadir a su página web contenido audiovisual.
  • * De la publicidad online, la producción de vídeos supondrá un tercio del total.
A.Cabrera
A.Cabrera
https://acmedia.es
Comencé escribiendo lo que sentía. Después, me gradué como Ingeniero Industrial. Más adelante, me convertí en fotógrafo y cineasta. Aprovechando todas estas experiencias, en ACMEDIA, creo contenidos que cumplen con el objetivo principal de las empresas hoy en día: obtener visibilidad y reconocimiento en Internet.

Cookies muy básicas! Google Analytics, y poco más. Acepta o no, o lee la página de cookies. Política de Cookies.

ACMEDIA