En estos días, al comienzo de un nuevo ciclo de todo, económico, político, educativo, y hasta personal, me hago muchas preguntas. Una de ellas es, ¿porqué nunca he compartido en Linkedin mi faceta más íntima y personal como fotográfo, poeta, y artista?
La respuesta creo descubrirla en esa losa que es el Marketing y todo lo que le rodea, ese supuesto «no mezcles», ese irritante «no es país para viejos, ni para locos».
La respuesta es el corset que atribuimos a las redes como Linkedin, gente de cuello y corbata, gente muy seria, gente muy top, y quizás no sea exactamente así, mientras admires la nobleza y la cultura.
Pero hago todo lo que hago, porque lo siento. Me encanta la belleza, y eso intento atribuir a mis trabajos profesionales para muchos de ustedes.
En este mundo tan artificial ya que hasta la inteligencia se cultiva en códigos, deberíamos dejar margen para la creación humana más auténtica, y lograr que la economía no consuma nuestra humanidad.
Si estás en ese punto rebelde y contradictorio, pasa por mi página más personal, observa con la calma que te quitan, lee lo que siento como si lo universal fuese eso que sientes. Y ya está. No hay mucho más.
Soy lo que soy, y eso quiero aportar en tu empresa. https://amaurycabrera.es