Estela Garro presenta su desfile de novias

Avatar ACMedia Content | septiembre 26, 2019 72 Views 3 Likes 5 On 2 Ratings

Estela Garro probablemente sea el principal atelier para novias de Aragón, visto lo visto ayer en el Gran Hotel de Zaragoza.

Conocí a Estela durante las grabaciones del Proyecto Tienda Extendida de la Cámara de Comercio de Zaragoza, cuando contaba cómo se ha desmarcado del resto en cuestiones del amor, trajes de novia y todo ese universo blanco. Entre otras cosas por su excelente dominio de las Redes Sociales y una cuidada fotografía de sus vestidos y detalles para novias.

La atención personalísima de Estela para con las novias es otro de sus argumentos de éxito. Los detalles de lo que implica coser un traje a medida se nos escapa, pero ser líder de un mercado en un período prolongado, son señas de que algo se ha hecho bien. Y Ramón Añaño de la Cámara de Comercio ha sabido ver eso y señalar a Estela como reclamo de la Tienda Extendida.

Días después me contrata una novia para cubrirle su Boda, y, ¿de quién es el vestido? Por supuesto, de Estela Garro.

Siempre digo que aunque en AC Media podamos hacer Bodas no es algo que nos quite el sueño, porque las etiquetas tienen el peligro de encerrarte y condenarte a hacer siempre lo mismo. Pero claro, no decimos que no a cubrir eventos a nuestra manera, para amigos y conocidos mientra se pongan en contacto.

Por tal motivo recibimos la invitación a tal magnífico evento de novias, desfile incluido, con novias de verdad, auténticas, originales, las mismas clientes que han hecho de Estela Garro un gran atelier. Y estuvimos.

La sala del Gran Hotel a reventar de invitados. La cámara habla, y algunas fotos dejamos para vosotros.

Nunca hay evento chulo sin una buena organización, y el Balcón de Alicia se encargó esta vez del evento de novias en el Gran Hotel. Detalles, flores, luces, todo lo necesario para hacer algo así como la Boda de las Bodas, decenas de novias en un palmo de habitación. Well done Alicia, Touché!


72 Views 5 On 2 Ratings Rate it

Written by ACMedia Content