DE SHOPPING CON BLOGSSIPGIRL

Se abre el telón, comienza una nueva sección: moda y belleza con Blogssipgirl

Unimos nuestro saber hacer y juntos hemos creado una nueva sección de moda y tendencias: Amaury el fotógrafo que busca el instante y capta la esencia del momento y Blogssipgirl, blogger que aporta la voz a la sección y da vida a las prendas.

Una nueva sección en la que pretendemos encontrar ese momento que envuelve a la prenda en una luz especial. Nuestra nueva aventura de moda y tendencias comienza. Y como punto de salida nos reunimos en Bahnhof, un espacio con carácter, en donde descubrimos un ambiente con mil historias que contar: unas cortinas, un espejo, una bici, un sillón de dentista… todo vale. Pero antes de nada no podemos olvidar que un maquillaje y un peinado adecuados son imprescindibles, tal y como Eva Pellejero demostró: Pilar se encargó de dar color a las mejillas y Eva y Alejandro de dar movimiento al pelo  

Un vestido corte Chanel, unas maxigafas y unos zapatos salón negro acabado charol. El resultado: un estilo sencillo, impecable que nunca pasa de moda y con el que sentirte elegante.

La petite robe noire o little black dress (LBD). Un básico imprescindible en el armario de toda fashionista. Este, de French Connection, se reinventa: pedrería enmarcando el cuello, que confiere luminosidad; una espalda con abertura estratégica, que aporta un toque de sensualidad y un corte fruncido a la altura de la cintura, que da volumen. El outfit se completa con unas sandalias Schutz de acabado oro envejecido y con un tacón de infarto que estilizan y hacen sentir sexy (en Queen Shoes).

La aventura de la moda puede continuar en tu establecimiento, contáctanos e inventaremos historias con tus prendas.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Cookies
Total
0
Share