Written by: ACVídeos Educación

Una pizarra interactiva para el Cole Gascón y Marín

La idea de hacer un vídeo para concursar y poder ganar una pizarra moderna, parte de la actual directora del cole. Quería destacar la antigüedad del cole ya que en 2019 cumplió 100 años.

Los niños merecen la mejor educación posible. Y con esta contribución estamos ayudando a ese noble deseo. El cole Gascón y Marín compite a nivel nacional por una pizarra interactiva, moderna, digital, para que los profesores enseñen mejor, formen mejor.

La empresa Prometheanworld en su proyecto Grant para España, sortea 10 pizarras modernas y digitales para la educación en la escuela.
https://www.prometheanworld.com/es/grant/

Es posible que el cole Gascón y Marín en Zaragoza sea el más antiguo de todos. El edificio como tal se construyó para la Feria Internacional que hubo en 1908 en Zaragoza, así como otros edificios en la Plaza de los Sitios, como la antigua escuela de Arte.

La idea de hacer un vídeo para concursar y poder ganar una pizarra moderna, parte de la actual directora del cole. Quería destacar la antigüedad del cole ya que en 2019 cumplió 100 años. Por eso aparecen fotos en blanco y negro de la época, y como curiosidad, el edificio sirvió como Hospital Militar durante la guerra civil española.

No siempre podemos ver un trozo de Zaragoza antigua, y asombra conocer cómo era entonces.

Espero que el Gascón gane, y esos niños mágicos tengan su mejor futuro.

Este post forma parte de nuestro compromiso con la Agenda 2030 para el desarrollo y equidad de la humanidad, nuestro compromiso divulgativo y de comunicación.

ACMEDIA

Invita a otros, comparte este post!

(Visited 96 times, 1 visits today)
Etiquetas: , , , Last modified: marzo 13, 2020