Agencia de Contenidos | ¿Por qué ACMedia?

Un mundo repleto de documentales, vídeo, fotografía, cine y sonido. La información absoluta de las empresas en un mundo visual, y en constante cambio tecnológico y nuevos paradigmas de comunicación. Estamos convencidos, creemos en lo que hacemos.

Esta preocupación ha motivado a varios profesionales de Internet, en el campo de la creación de contenidos y la Comunicación Visual y Documental, en todas sus facetas, ha desarrollar este formato de Web que esperamos sirva como punto de partida para hacer las cosas mejor en el mundo empresarial y corporativo.

Creando contenidos, reportajes de valor, y documentales inspiradores, queremos ayudar a diseñadores, ingenieros, arquitectos, técnicos, y directivos, sin que importe el tamaño de la empresa, a transmitir mejor el alma de la empresa, y que sirva a su vez, en un mejor desempeño de sus funciones y conocimientos.

¿Por qué hacer énfasis en las Industrias? Muchos de nosotros somos Ingenieros con larga trayectoria y experiencia, además de creativos y pensadores de contenidos e historias. Y por otro lado, la «Industrialización» además de proveernos hoy unas riquezas impensables que 50 años atrás el hombre nunca hubiese creído, paralelamente ha creado problemas que nos afectan a todos. Y paradójicamente, una tecnológica e informatizada nueva industrialización será quién resuelva la mayoría de los problemas que el ser humano tiene hoy. Y queremos documentarlo. 

Pero no podemos hacerlo solos. Llamamos a los directivos de las empresas industriales, a los diseñadores, ingenieros, constructores y fabricantes, a que abran su mente y visionen un mundo mejor, útil, práctico, responsable, y sostenible. ACMedia quiere contarlo.

Contacta ahora

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Cookies
    Total
    0
    Share