La primera vez que escuché el concepto de «palomitas gourmet» pensé lo mismo que vosotros ¿y esto qué es?
Pues bien, palomitas de maíz de toda la vida pero reinventadas con mil y un sabores, lo que le añade innovación, y una categoría superior de producto gourmet.
Si vas a una reunión de empresas y ves un stand con las palomitas Pop It, no te asombres, tal es el éxito que todo el mundo está loco poniendo palomitas Pop It en sus estrategias de marketing. Lo mismo una Convención de empresarios, que una Boda, o la presentación de Premios.
¿Cúal es la clave de Pop It?
Conocí a las personas que están detrás de la marca y rápidamente nos pusimos a desarrollar un vídeo de promoción de sus palomitas gourmet, muy Pop.
Así conocí que los productos que utilizan en su fábrica de Zaragoza son cuidadosamente seleccionados, y aunque parezca raro, en la producción de las palomitas no pierden cierto componente manual, qué es, digamos, el carácter emocional y humano que tiene el producto final.
Varios trabajadores se encargan de amasar, seleccionar, y empaquetar las palomitas con sabores como chocolate, manzana, canela, frutos del bosque, y varios sabores más.
Este año han comenzado a desarrollar sabores salados para acompañamiento de cócteles y bebidas como trufa, queso azul y «bacón & queso».
Pop It tiene algo muy a su favor, «la cuidada imagen de sus palomitas gourmet». Cada sabor está debidamente etiquetado en bolsitas selectas, y cada aparición pública de la marca busca trasmitir que estas palomitas no son comunes, son palomitas gourmet, y vuelan muy alto.