Kit Digital Acelera Pyme

ACMEDIA está en proceso como Agente Digitalizador dentro del Programa Kit Digital.

Es un programa de ayudas dotado de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, cuyo objetivo es conseguir la digitalización de Pymes y autónomos. Está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Visitar el Programa KIT DIGITAL para más información.

Ofrecemos soluciones en estas categorías:
  1. Sitio Web y Presencia en Internet
  2. Comercio Electrónico
  3. Gestión de Redes Sociales

Solución: Comunicación Digital, Imagen y Contenidos Web de Marca.

Categoría: Sitio web y Presencia en Internet.

La solución que proponemos implica el desarrollo de todos los conceptos a continuación.

Consultoría y Asesoramiento: Analizamos la empresa y su sector para diseñar y ofertar las óptimas propuestas del sitio web futuro y los contenidos adecuados al target y usuarios a los que se dirige, así como los servicios de Hosting y Dominio necesarios.

Selección de Diseño e Instalación de Sitio Web: Estructura básica de Web con las páginas principales y claves atendiendo a la estructura de pyme o empresa y a los ámbitos en los que se enmarca así como los posibles usuarios; atendiendo a menús como Home, Contacto, Páginas Legales, Presentación de Empresa, Presentación de Productos y Servicios. El sitio cumplirá con los requisitos de usabilidad, y adaptabilidad a todo tipo de dispositivos móviles, atendiendo a los principios de posicionamiento básico SEO e indexación en Google.

Formación al cliente: Impartiremos formación al cliente para que autogestione su sitio web con facilidad, cambie contenidos, y produzca otros nuevos.

Planificación y Producción de Contenidos: Los sitios webs hoy deberían considerarse como el panel de control de la empresa u organización; es por ello que elaboraremos un plan en conjunto para imaginar, idealizar contenidos nuevos y producirlos.

Tipos de Contenidos según formato: Somos fotógrafos y realizadores audiovisuales, lo que permitirá adecuar profesionalmente la creación audiovisual de todo tipo de contenidos de alta calidad, adecuados a la web y al sector en el cual el cliente trabaja en coordinación con la estrategia de empresa y su plan de marketing digital.

Tipos de Contenidos según estilo: En producción audiovisual, fotografía, vídeo, y sonido, podemos encontrarnos con estilos corporativos, documentales, publicidad, venta, presentación, reportajes, cubrir eventos, streaming, etc.

Precio: Desde 1500 a 15000 euros.
Solución: Comunicación Digital, Imagen y Contenidos Web de Marca.

Solución: Producción de Contenidos de Ayuda en Comercio Electrónico.

Categoría: Comercio Electrónico.

La solución que proponemos implica el desarrollo de todos los conceptos a continuación.

Consultoría y Asesoramiento: El objetivo sería analizar la nueva tienda de comercio electrónico, la empresa y sus objetivos, los productos y servicios, y proponer en consecuencia los mejores contenidos que pueden ayudar en la venta.

Fotografía: Una tienda de comercio electrónico sin buenas fotos tiene pocas probabilidades de éxito, por esta razón proponemos las mejores fotos posibles de los productos, servicios, y ambientes empresariales.

Vídeos: Igualmente los vídeos son fundamentales para explicar los productos y servicios que la empresa publicita en su comercio electrónico.

Documentación Digital: El objetivo es habilitar la mayor información posible del producto o servicio para satisfacción del cliente. Por ejemplo, podríamos diseñar PDF técnicos, DATA SHEET técnicos e industriales.

Audio y Sonidos: En algunos casos el sonido puede ser la diferencia entre comprar un producto o no debido a la percepción del producto o servicio a través del sonido. Por ejemplo, dispositivos de calidad acústica respecto a malos materiales que no producen buen sonido.

Precio: Desde 300 a 8000 euros.
Solución: Producción de Contenidos de Ayuda en Comercio Electrónico.

Solución: Gestión de Imagen Empresarial en Redes.

Categoría: Redes Sociales.

La solución que proponemos implica el desarrollo de todos los conceptos a continuación.

Consultoría y Asesoramiento: Nuestra empresa coordina la solución digital idónea a sus requerimientos, necesidades y estrategia de toda la empresa y nos coordinamos como un técnico más dentro de ella para abordar la imagen que desean proyectar en sus redes sociales, atiendo siempre al usuario y cliente al que dirige su mensaje, productos y servicios.

Linkedin: Proponemos fotografías profesionales de retratos de recursos humanos para homogenizar los perfiles de los integrantes de la organización, crear y diseñar las páginas de empresa en Linkedin. Diseñar y producir contenidos específicos para esta red profesional.

Instagram: Cada vez más las empresas y pequeños negocios han encontrado en esta visual y videográfica red social un lugar clave para trasladar y transmitir su actividad económica, de manera que la fotografía de calidad es fundamental, además de la gestión orgánica de un comercio electrónico según las características de Instagram.

Twitter: La Red de comunicación por excelencia, el altavoz de la empresa de todo aquello que hace y comunica, desde su propia web, además, como motor de comunicación empresarial. Ayudamos además a configurarla como alternativa de vigilancia tecnológica del sector del cliente.

Youtube: El almacén de los vídeos en Internet dónde las empresas almacenan organizadamente sus contenidos audiovisuales. La creatividad es infinita, sólo hace falta conocer cómo la empresa quiere mostrarse al mundo a través de vídeos corporativos, documentales, vídeos publicitarios, presentación de productos y servicios, etc.

Otras Redes: Según el cliente y el sector al que se dedique, puede ser interesante sondear otras redes como Twich, Telegram, Discord, cada red maneja formatos muy distintos y un lenguaje especial que se adapta al usuario que con más frecuencia navega en ella. En cada una de ellas se debe manejar la comunicación adaptaba a ellos y dar respuestas adecuadas a las solicitudes que lleguen, así como mantener una frecuencia de comunicación adecuada y continua.

Plan de Comunicación en Redes: Nada en la vida ni en la empresa es posible sin una organización y una previsión de trabajo, de forma que ayudamos a pensar y organizar la estrategia de comunicación en Redes, y en su caso, producir los contenidos adecuados.

Precio: Desde 300 a 5000 euros.
Solución: Gestión de Imagen Empresarial en Redes.

Solicita tu Solución Kit Digital