Diseñé una estrategia de cobertura centrada en la narrativa visual corporativa: combinar planos institucionales sólidos con momentos espontáneos que humanizan el evento. Opté por una estética limpia y luminosa, alineada con los valores de innovación, liderazgo y profesionalismo de ALIA Consultores. A nivel de vídeo, estructuré la grabación pensando en una pieza ágil y elegante que pudiera ser utilizada tanto para comunicación interna como para redes sociales.
Tuve el privilegio de cubrir con fotografía y vídeo la 2ª Edición del Foro ALIA, un encuentro empresarial de alto nivel que reunió a figuras clave del liderazgo institucional y empresarial en Zaragoza. Un evento impulsado por ALIA Consultores, con la colaboración de ESIC Business & Marketing School y la destacada participación de Albert Rivera y el presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón.
Mi trabajo consistió en capturar la esencia de una jornada marcada por el diálogo sobre el futuro empresarial, el liderazgo en tiempos de cambio y la innovación como eje de transformación. El reto: reflejar no solo los momentos visibles, sino también la energía, las conexiones y la intención que se respiraban en cada intervención.
Desde los primeros saludos institucionales hasta el cierre con networking, cada imagen buscó transmitir el alma del evento: visión, estrategia y compromiso colectivo.
En ACMedia creemos que la cobertura audiovisual de un evento no es solo documentación, sino una forma de narrativa visual que potencia el mensaje y amplifica su impacto.
Gracias a ALIA por confiar en mí para contar esta historia.
Estrategia de cobertura centrada en la narrativa visual corporativa: combinar planos institucionales sólidos con momentos espontáneos que humanizan el evento.