Cuando pensamos en el término “Industrial” imaginamos de inmediato hierro e industria del metal, máquinas y mantenimiento. Pero “Industria” también es el sector de la investigación, entre otras cosas, porque sin investigación no hay desarrollo industrial. A menudo olvidamos que existe la industria farmaceútica, la biotecnológica, y otras más.

Sogecal, Calderas

“Industria” también es el sector de la investigación, entre otras cosas, porque sin investigación no hay desarrollo industrial.

Graphene Nanotech.

Nos encanta el conocimiento. Así que fue una grata sorpresa descubrir que en Zaragoza había una empresa que se dedicaba al tratamiento y obtención del Grapheno. La empresa se llama Graphene Nanotech y nos contrató para fotografiar su concepto industrial del Grapheno para su futura nueva web.

Laboratorio de Grapheno

La empresa se llama Graphene Nanotech y nos contrató para fotografiar su concepto industrial del Grapheno para su futura nueva web. Como decimos, descubrir que en Zaragoza una empresa se dedicaba al Grapheno, es como ubicar a Zaragoza de pronto en la punta de la alta investigación mundial, aquí mismo, en el Ceminem.

El Grapheno, si no lo sabías, es uno de los nanomateriales más importantes hoy, con unas propiedades increíbles para casi cualquier otra rama de la industria.

La fotografía industrial está aún por escribir.

El grafeno es tan duro como 200 veces el acero si tomamos una lámina del mismo espesor. Más duro que el diamante que es mucho decir. Y súper flexible, sin romperse. Las próximas generaciones de móviles y televisores serán enrollables, usando grapheno, por solo mencionar una aplicación.

Laboratorio de Grapheno

Las próximas generaciones de móviles y televisores serán enrollables, usando grapheno, por solo mencionar una aplicación.

Como hemos dicho en otros post, la fotografía industrial está aún por escribir, fotografiar claro. Imagínate qué podríamos capturar, qué podríamos transmitir.

Larga al vida al Grapheno, mientras tanto.