Yamaha FIMA 2020, el Eco de los Eventos

Avatar A.Cabrera | marzo 3, 2020

La FIMA es la Feria sobre tecnología agrícola más grande del mundo, y la tenemos en Aragón, Zaragoza.

Yamaha Motores exhibe transportes adaptados para la agricultura, con innovaciones interesantes como fumigar contra bichos indeseados en vehículos ligeros y flexibles como los Quad.

Este vídeo típico de resumen de evento funciona como documentación de Marketing para la empresa.

Todo evento es una inversión, y tal cómo pregunté en un pasado evento en la Cámara de Comercio de Zaragoza sobre organización de eventos, hasta qué punto las empresas comprenden lo útil y necesario que resulta documentar eventos o hitos reseñables en la empresa.

Como proveedores de servicios en vídeo y fotografía para Zaraevent, Zaragoza Servicios, Adi&co Azafatas, algunas de las empresas de organización de eventos con las que trabajamos, apostamos emocionalmente por "el eco de los eventos". ¿Podríamos revivir eventos? ¿Reinterpretar qué tecnologías usamos entonces? ¿Serviría el eco de los eventos reorientar nuestro marketing?

En este caso Yamaha documenta su evento FIMA de manera sencilla, pero suficiente para ellos y apreciar que, ciertamente su stand estuvo muy visitado, lo que se traduce en que sus innovaciones causaron interés, y que un diseño abierto de stand facilitó la interacción con sus vehículos.

El Eco del Evento, facilita que la visibilidad de la Marca y sus productos se extienda en el tiempo, así como crear otros formatos de contenidos interesantes como "memorias anuales de Marca, "libros blancos", "post en sus blogs".


5 Views 5 On 1 Rating Rate it