¿Una peluquería con arte?

Avatar ACMedia Content | octubre 14, 2019 37 Views 3 Likes 5 On 2 Ratings

¿Y porqué no? Esther tiene una peluquería en Teruel, corta el pelo y maquilla como todas las peluquerías pero ella tiene algo especial, conversa y trata a sus clientes como si fueran de la familia.

Muchos negocios como las peluquerías parecen crecer como setas en las ciudades de España, quizás sean los negocios que más se abren después de los bares, así una pregunta sobrevuela a todas las peluquerías: ¿Cómo diferencio mi negocio?

Entrevistamos a Esther durante su trabajo en su estudio, debido a una serie de vídeos de presentación de empresas en estilo documental para el Instituto Aragonés de Fomento que producimos. El Instituto da voz a muchos negocios nóveles durante la Semana del Emprendedor en Aragón.

Para este trabajo quisimos tener una perspectiva intimista del oficio de Peluquera. Cierta belleza se respira entre tijeras y brochas de maquillaje, entre el sonido de una tijera al cortar y el secador de pelo, cierta narrativa a tono con el medio de empleo y negocios del cabello, un ritmo familiar sin apuros ni estrés. Eso quisimos hacer en este proyecto, y estamos muy contentos.

Esther lo está, y es suficiente.


37 Views 5 On 2 Ratings Rate it

Written by ACMedia Content