Suministros Herco suministra pasión por la Ferretería

Avatar A.Cabrera | febrero 23, 2020

Dentro del programa de la "Tienda Extendida" de la Cámara de Comercio de Zaragoza, le tocó el turno a Suministros Industriales Herco ferretería y bricolaje.

Si no lo sabes, la Cámara de Comercio de Zaragoza, desarrolla un programa de visualización de Tiendas que, lo hacen francamente bien en el comercio retail de todo tipo de productos, de momento, en Zaragoza.

La idea es tan sencilla como escuchar a las tiendas protagonistas cómo lo hacen, en qué se basan para, poco a poco, ir cambiando las reglas de juego en el comercio de proximidad, y a su vez, en el comercio electrónico. ¿El objetivo? Una vez al mes reunir en la Cámara de Comercio a todas las tiendas que quieran asistir, y escuchar esos trucos de éxitos. Por supuesto. Si eres una tienda que lee este post, no todos los trucos son válidos para tu negocio, pero que duda cabe que la Tienda Extendida va de ilusión y optimismo, porque tú también puedes pensar e imaginar nuevas formas de llegar al cliente.

Suministros Herco, ya os digo, basa su éxito en una experiencia y profesionalidad envidiable, así como en el riesgo de la innovación que han tomado al explotar el vídeo como arma fundamental de presentar productos y servicios, casos de éxitos de sus clientes, y otros temas más que tan bien abordan en su canal youtube Herco Tv. Por cierto, en colaboración permanente con Natinnova, cosa que nos alegra, "Los buenos siempre van juntos" :)

Dice un dicho, "Quién no arriesga, no gana", y Suministros Herco arriesga fuerte como digo en vídeo, y en otras iniciativas sociales como nosolotornillos.com y Repaircafé "la oportunidad de reparar ese aparato viejo que coge polvo en tu salón". ¿Dónde? Infórmate en su web o en Zaragoza Activa.

Grabando la charla-evento en la propia tienda de Suministros Herco en Cuarte de Huerva, tuve oportunidad de tomar algunas fotos de sus productos ferreteros. Me llama mucho la atención esas formas aleatorias que cogen las cosas cuando las agrupas, muchas veces, de cualquier manera.

Pues nada, si quieres aprender bricolaje y jardinería, cómo arreglar cosas, qué usar, cómo, debes seguir el canal Youtube de Herco. Suerte con tu casa, sin miedos, que tú puedes! Siempre estará Herco para ayudarte, no?


10 Views 5 On 1 Rating Rate it