Nuevos Emprendedores

video_library 2 Videos 40 Views 4 Likes 5 On 2 Ratings

En AC Media tenemos el gen de la preocupación por los demás y es por eso que cedemos este espacio para dar voz a quién ha tomado la iniciativa de emprender, tomar su propio camino.


Sorry, there is nothing for the moment.

Sabemos muy bien lo difícil que es decir un día: «Me monto mi empresa» ¿Y ahora qué? Por eso formamos parte de una de las organizaciones más altruista de Aragón, llamada «Generando Futuro». Somos 14 empresas que ceden su conocimiento y trabajo a una idea de negocio seleccionada entre muchas para ponerlas en marcha de la mejor manera posible. ¿El objetivo? Que no fallen, y sobrevivan después de su primer año de vida.

En AC Media tenemos el gen de la preocupación por los demás y es por eso que cedemos este espacio para dar voz a quién ha tomado la iniciativa de emprender, tomar su propio camino. La única condición para considerarte nuevo es que, con margen de un año anterior al año natural, incluyendo ese, hayas comenzado tu actividad empresarial en cualquier momento de ese período.

Queremos ayudar. Y es por eso que una vez que AC Media termine la presentación del reportaje, vídeo y fotografía, tienes la libertad de abonar lo que entiendas, puedas, o te merezca nuestro trabajo. Tú decides, en completa libertad. Estamos en contra del concepto «gratis». Nada es gratis, pero sí podemos hacer una negociación responsable, sostenible, y justa. Tú decides.


40 Views 5 On 2 Ratings Rate it