Lubina, producto Scanfisk. Foto tomada por ACMEDIA

Scanfisk gana un premio que premia a los productos alimenticios que mejor saben

Cuando vamos a un súpermercado hay miles de productos disponibles para comprar, pero no todo metemos en la cesta. Nos guiamos por la tradición de comprar casi siempre lo mismo, por el recuerdo de la publicidad que, queramos o no, queda vagando en nuestro cerebro, por los colores, los olores, ¿y los sabores?

Ya eso es más difícil. Por eso existe una especie de organización de empresas que premia a los productos que realmente sepan bien, o lo que es lo mismo, premia a las Empresas que se preocupan por el sabor de sus productos. Y como prueba de ello, emite un sello, un distintivo, que bien puede ir adjunto al género en su estantería final. Prueba de Calidad, prueba de Sabor.

En este año 2020, en Valencia, se acaba de premiar a Scanfisk junto a otras empresas.

Si no lo sabes, Scanfisk, es una empresa aragonesa que desde Mercazaragoza, distribuye pescado a toda España y parte del mundo, pescado fresco como una lechuga desde los mismo puertos en los que tienen presencia. Barcelona, Vigo, Celeiro, por mencionar algunos.

Post incluido en nuestro Portfolio

El año pasado tuvimos la irrepetible experiencia de convertirnos en subastadores de pescado en esos puertos, por obra y gracia de la producción audiovisual. Algunos planos que ves, fueron tomados entre las 2 y las 7 de la mañana, hora en que atracan los barcos y descargan. Y felices!

El vídeo que has visto arriba lo montamos para la ocasión de presentación del premio a Scanfisk, y se mostró a los presentes al mismo nivel que grandes Marcas como Asturiana, Zumosol, Navidul, Philadelphia, El pozo, Carrefour, y otras. En palabras del responsable de Marketing de Scanfisk Nacho Mañero, atracción, atención, bonito, ágil, en sintonía con el claime “Scanfisk con el Origen”, cosa que sin dudas nos enorgullece.

Sí, Scanfisk gana un premio al sabor del año, por su buen hacer, sin dudas. Y nosotros un buen sabor de boca por un trabajo sentido. 🙂

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Cookies
Total
0
Share