Scanfisk gana un premio que premia a los productos alimenticios que mejor saben
Cuando vamos a un súpermercado hay miles de productos disponibles para comprar, pero no todo metemos en la cesta. Nos guiamos por la tradición de comprar casi siempre lo mismo, por el recuerdo de la publicidad que, queramos o no, queda vagando en nuestro cerebro, por los colores, los olores, ¿y los sabores?
Ya eso es más difícil. Por eso existe una especie de organización de empresas que premia a los productos que realmente sepan bien, o lo que es lo mismo, premia a las Empresas que se preocupan por el sabor de sus productos. Y como prueba de ello, emite un sello, un distintivo, que bien puede ir adjunto al género en su estantería final. Prueba de Calidad, prueba de Sabor.
En este año 2020, en Valencia, se acaba de premiar a Scanfisk junto a otras empresas.
El año pasado tuvimos la irrepetible experiencia de convertirnos en subastadores de pescado en esos puertos, por obra y gracia de la producción audiovisual. Algunos planos que ves, fueron tomados entre las 2 y las 7 de la mañana, hora en que atracan los barcos y descargan. Y felices!