ACMEDIA
Producción Audiovisual y Marketing de Contenidos

Comunicación online | Repiensa tu imagen con ACMedia

Estimad@s clientes : Desde ACMedia queremos informaros que continuamos trabajando online de la misma manera y con mayor entrega en estos días complicados, pero intensificando la labor de impulsar la imagen, fuerza y contenidos de nuestras empresas en la red y en su proyección online.

Como todos vosotros, nos vamos adaptando a un descenso de actividad en muchos sectores.

Creemos que es un momento idóneo para repensar y mejorar la imagen web de las empresas, ya que en estos momentos y más que nunca, es la única imagen que tiene el mercado de lo que ofrecemos y de lo que somos.

¿Qué podemos ofrecerte de una manera adaptada y en estos momentos de cambio?

Creamos vídeos de producto, de servicios y de empresa, revelado fotográfico digital, masterización de sonido para Podcasts.

  • Si dispones de material de fotografía, clips de vídeo sin editar, sin producción anterior (grabados aún con el móvil), olvidados en un cajón, nos encargamos de la postproducción y montaje. Les daremos la mayor calidad posible, con criterios artísticos.
  • Invítanos a tu Web, la analizamos, y te diremos que haríamos nosotros para que tenga la mejor imagen posible, que sea informativa , usable y amigable en cuánto a contenidos.
  • ¿Podemos hacer Web? Sí, diseñamos webs para empresas con WordPress, la plataforma del 90% de todas los sitios web de Internet. Además, le añadimos una estética y una visión hermosa, práctica en contenidos y fotografía. Tú pones el alcance, nosotros las ideas, y las propuestas.
  • Disponemos de un catálogo extenso de fotografía (más de 50000 fotos originales) y clips de vídeo que pueden adaptarse a tu Portfolio, Catálogos Pdf, diseño o idea publicitaria que quieras transmitir en cualquiera de estos formatos. Nos trasladas el mensaje, y hacemos el diseño íntegro de tu portfolio, con tu mensaje.
  • Envíanos tu audio grabado con el móvil, lo filtraremos para que tenga la mejor calidad posible. Y a la vez, acompáñalo con tu mensaje de comunicación, qué quieres hacer, cuál es el objetivo.

Creemos sinceramente, que no habrán servidores web para tanto contenidos en Internet a partir de ahora.

Así que, adelántate y toma partido. Los primeros siempre cuentan con ventajas.

Contacta ahora

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Cookies
    Total
    0
    Share