Comunicación online | Repiensa tu imagen con ACMedia

Avatar A.Cabrera | abril 2, 2020 16 Views 28 Likes 4.75 On 4 Ratings

16 Views 4.75 On 4 Ratings Rate it

Estimad@s clientes : Desde ACMedia queremos informaros que continuamos trabajando online de la misma manera y con mayor entrega en estos días complicados, pero intensificando la labor de impulsar la imagen, fuerza y contenidos de nuestras empresas en la red y en su proyección online.

Como todos vosotros, nos vamos adaptando a un descenso de actividad en muchos sectores.

Creemos que es un momento idóneo para repensar y mejorar la imagen web de las empresas, ya que en estos momentos y más que nunca, es la única imagen que tiene el mercado de lo que ofrecemos y de lo que somos.

¿Qué podemos ofrecerte de una manera adaptada y en estos momentos de cambio?

Creamos vídeos de producto, de servicios y de empresa, revelado fotográfico digital, masterización de sonido para Podcasts.

  • Si dispones de material de fotografía, clips de vídeo sin editar, sin producción anterior (grabados aún con el móvil), olvidados en un cajón, nos encargamos de la postproducción y montaje. Les daremos la mayor calidad posible, con criterios artísticos.
  • Invítanos a tu Web, la analizamos, y te diremos que haríamos nosotros para que tenga la mejor imagen posible, que sea informativa , usable y amigable en cuánto a contenidos.
  • ¿Podemos hacer Web? Sí, diseñamos webs para empresas con WordPress, la plataforma del 90% de todas los sitios web de Internet. Además, le añadimos una estética y una visión hermosa, práctica en contenidos y fotografía. Tú pones el alcance, nosotros las ideas, y las propuestas.
  • Disponemos de un catálogo extenso de fotografía (más de 50000 fotos originales) y clips de vídeo que pueden adaptarse a tu Portfolio, Catálogos Pdf, diseño o idea publicitaria que quieras transmitir en cualquiera de estos formatos. Nos trasladas el mensaje, y hacemos el diseño íntegro de tu portfolio, con tu mensaje.
  • Envíanos tu audio grabado con el móvil, lo filtraremos para que tenga la mejor calidad posible. Y a la vez, acompáñalo con tu mensaje de comunicación, qué quieres hacer, cuál es el objetivo.

Creemos sinceramente, que no habrán servidores web para tanto contenidos en Internet a partir de ahora.

Así que, adelántate y toma partido. Los primeros siempre cuentan con ventajas.

Contacta ahora


16 Views 4.75 On 4 Ratings Rate it