ACMEDIA
Producción Audiovisual y Marketing de Contenidos

Nyxell Making Of Number One

¿Qué tiempo toma hacer un plano bueno en determinados proyectos de vídeos, en el proceso de rodaje? Para responder a esta pregunta comenzaremos a colgar pequeños vídeos “Making Of” de rodajes pasados, clip originales contra los seleccionados finalmente. “B” contra “M”, buenos contra malos. Aunque a veces, no es que un plano sea malo, sino que se decide cortar antes o después, o se decide no pornerlo en el vídeo final.

Es decir, a pesar de que se corte antes o después, no hay dudas de que ha costado tiempo y esfuerzo grabar, buscar los planos finales.

Esperamos que esto pueda ser interesante para comprender qué cuesta producir un segundo utilizable para un proyecto, para aprender, o simplemente alcahuetear lo que pasa detrás de las cámaras.

A veces cometemos errores que solucionamos por el camino, comunes, otros tontos, y casi siempre muchas risas y buen rollo!

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Cookies
Total
0
Share