Written by: ACVídeos Business

Nyxell Making Of Number One

¿Qué tiempo toma hacer un plano bueno en determinados proyectos de vídeos, en el proceso de rodaje? Para responder a esta pregunta comenzaremos a colgar pequeños vídeos «Making Of» de rodajes pasados, clip originales contra los seleccionados finalmente. «B» contra «M», buenos contra malos. Aunque a veces, no es que un plano sea malo, sino que se decide cortar antes o después, o se decide no pornerlo en el vídeo final.

Es decir, a pesar de que se corte antes o después, no hay dudas de que ha costado tiempo y esfuerzo grabar, buscar los planos finales.

Esperamos que esto pueda ser interesante para comprender qué cuesta producir un segundo utilizable para un proyecto, para aprender, o simplemente alcahuetear lo que pasa detrás de las cámaras.

A veces cometemos errores que solucionamos por el camino, comunes, otros tontos, y casi siempre muchas risas y buen rollo!

***

ACMedia Youtube funciona como portfolio de los trabajos que realizamos para clientes y experimentación en narrativas de vídeos. No tenemos ningún interés en ser Youtuber, pero agradecemos que te suscribas al canal si te gusta.

Invita a otros, comparte este post!

(Visited 16 times, 1 visits today)
Etiquetas: , , Last modified: marzo 24, 2020