ACMEDIA
Producción Audiovisual y Marketing de Contenidos

Jesús Monge pintor aragonés en Arte Roma Galería

Jesús Monge, pintor aragonés, expuso su última obra en Arte Roma Galería, Plaza San Miguel, Zaragoza, llamada “Las Puertas de Europa”.

En este vídeo Jesús expone sus puntos de vistas sobre las técnicas de pintura, las diferencias entre realismo e hiperrealismo, y deja entrever que no le gusta nada el hiperrealismo porque exacerba el asombro, como una montaña rusa dónde siempre se quiere más y más.

Jesús comenta además que prefiere esas escenas de la realidad dónde el color se refuerza por excusas como la lluvia.

Arte Roma Galería

Por otro lado, este vídeo también ha servido para presentar en sociedad la nueva sala expositiva de Carmen, “Arte Roma Galería”. Carmen lleva muchísimos años dedicada en cuerpo y alma a la enmarcación, un buen óleo sin un buen marco no es nada.

Arte Roma Galería es una sala de exposición de Arte en la misma plaza San Miguel, Zaragoza, más que recomendable para conocer el estado del arte de la pintura y la fotografía en España.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Cookies
Total
0
Share