El Negocio de las Aplicaciones para móviles

Factory Apps es una joven y muy dinámica empresa de Zaragoza dedicada al diseño y producción de aplicaciones para móviles. Navega a toda vela en el ecosistema de empresas de Aragón.

La tecnología avanza inexorable y cada vez que un nuevo canal o medio nace, con ello nacen a su vez nuevas profesiones y nuevas empresas que explotan el nuevo canal. Siempre ha sido así, y siempre lo será.

Cuando nació la televisión, la radio, siendo señales de onda y comunicación, se crearon espacios como huecos en una hoja, espacios que las empresas comunicadoras vendieron a otras empresas con una prometida visibilidad de sus empresas.

Internet creó huecos de publicidad en las pantallas de los ordenadores. Y los móviles, como una extensión más de Internet, han creado huecos también con la necesidad implícita de una programación especial que entienda el nuevo medio.

¿Estás preparado para capas y capas de información digital sobre la realidad física real?

El Instituto Aragonés de Fomento hace años que desarrolla una semana del emprendimiento con charlas y conferencias que animan a quién se lo esté pensando a que den el paso para comenzar un negocio.

ACMedia trabajó con el Instituto creando vídeos de presentación de empresas con estilo muy documental.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Cookies
Total
0
Share