El Negocio de las Aplicaciones para móviles

Avatar A.Cabrera | octubre 14, 2019 42 Views 31 Likes 5 On 4 Ratings

42 Views 5 On 4 Ratings Rate it

Factory Apps es una joven y muy dinámica empresa de Zaragoza dedicada al diseño y producción de aplicaciones para móviles. Navega a toda vela en el ecosistema de empresas de Aragón.

La tecnología avanza inexorable y cada vez que un nuevo canal o medio nace, con ello nacen a su vez nuevas profesiones y nuevas empresas que explotan el nuevo canal. Siempre ha sido así, y siempre lo será.

Cuando nació la televisión, la radio, siendo señales de onda y comunicación, se crearon espacios como huecos en una hoja, espacios que las empresas comunicadoras vendieron a otras empresas con una prometida visibilidad de sus empresas.

Internet creó huecos de publicidad en las pantallas de los ordenadores. Y los móviles, como una extensión más de Internet, han creado huecos también con la necesidad implícita de una programación especial que entienda el nuevo medio.

¿Estás preparado para capas y capas de información digital sobre la realidad física real?

El Instituto Aragonés de Fomento hace años que desarrolla una semana del emprendimiento con charlas y conferencias que animan a quién se lo esté pensando a que den el paso para comenzar un negocio.

ACMedia trabajó con el Instituto creando vídeos de presentación de empresas con estilo muy documental.


42 Views 5 On 4 Ratings Rate it