Cursos

Más de 25 años escribiendo, tomando fotografías, produciendo audiovisuales para inumerables sectores de la economía, nos provee un know-how que impartimos en formación y talleres.

Estética del Contenido Digital

Hoy Internet está repleto de contenidos digitales que producen las empresas en franca competencia con grandes cadenas de contenidos como Netflix, Amazon Prime, y otras.

Hay ruido, mucho ruido.

Este curso sienta las bases de la belleza y la narración, para que tus contenidos no sean del montón, y destaquen por su valor honesto y natural.

La pregunta es:

¿Qué hace que un Contenido, foto, vídeo, transmita un mensaje, y sea además apreciado por ello?

Certificación Electrónica y Administración Digital

Países europeos y nórdicos están a la cabeza de la digitalización de los servicios de la administración del Estado.

En España no vamos mal, pero falta mucho.

En este curso enseñamos cómo gestionar y entender la Administración electrónica del Estado, así como el uso de Certificados Digitales y Firmas Electrónicas.

Lo sabemos. Con paciencia todo se comprende.

Gestión de WordPress Estrategia de Contenidos Digitales

WordPress es imprescindible en el Internet de hoy.

Hace unos años atrás el 90% de los sitios web corrían con WordPress. Hoy debe ser mucho más.

Se puede montar un sitio en cuestión de minutos, y sin programación. Pero las plantillas son más complejas y potentes, permitiendo configurar cualquier cosa.

La diferencia que planteamos no es tanto cómo instalar y configurar, sino cómo pensar un sitio web que muestre tus Contenidos de manera hermosa y llamativa.

Escríbenos para responderte con más información.

Comprensión de Medios Audiovisuales

El Cine es psicológico, el lenguaje cinematográfico se impone en la narrativa audiovisual del siglo XXI.

¿Porqué esto es así? ¿Qué hace que un vídeo en Youtube tenga éxito, o no?

Pero la televisión aún predomina como concepto de entretemiento. Entiéndase, la textura televisiva.

¿Cuál textura, formato es ideal para tu empresa? ¿Cuáles contenidos sí y cuáles no?

Hablaremos además en este curso sobre «La Entrevista». Nada atrapa más que escuchar y ver a alquien para que te ilustre, o enseñe algo. Pero siendo un arma de convencimiento masivo, no se usa bien, no se potencia.

Fotografía aplicada a empresas

Exactamente eso.

Aprenderemos a fotografiar con calidad para hacer destacar nuestros productos, nuestra Marca, nuestros ambientes de trabajo.

Demás está decir, lo ubicuo de la fotografía hoy.

Los principales errores fotográficos que vemos en las fotos de Instagram de empresas son:

Mal uso de la luz.
No componer los elementos en el encuadre.
Mal contraste y sobresaturación.
Imitación y repetición de Looks.
Falta de personalidad.