Coferdroza, el Amazon de la Ferretería

Avatar A.Cabrera | marzo 25, 2020 11 Views 15 Likes 5 On 1 Rating

11 Views 5 On 1 Rating Rate it

Coferdroza, es una cooperativa ferretera que agrupa a más de 300 socios del sector de la ferretería, bricolaje y suministro industrial. Dicho así, es como si nada, pero imagina gestionar 300 tiendas por toda España con miles de referencias de productos de todo tipo y un sinfín de marcas. Y el núcleo gestor, está en Zaragoza.

Como dice el título, es como el Amazon de la ferretería, y con eso puedes hacerte una idea de lo que Coferdroza representa.

Como miembros del Club Cámara fuimos de visita a las instalaciones de la cooperativa en el polígono de Zuera, Zaragoza, para conocer su centro distribuidor, uno de los más grandes y modernos de España con una proyección en el sector sin parangón.

Todo empezó en 1965, cuando COFERDROZA cambió la forma de gestionar la ferretería en el comercio tradicional de Zaragoza, al crear una Central de Compras con almacén y red de distribución propios. Inicialmente una treintena de socios, hasta los más 300 de hoy, de unos pocos centros de venta, hasta los 325 actualmente.

El valor práctico de Coferdroza

El Grupo COFERDROZA amplía tu oferta de artículos y facilita que sus socios tengan ventajas económicas al optimizar la compra ferretera por volumen, o unitaria.

Simplifica la gestión documental y administrativa en el proceso de compra/venta, contribuyendo a una mejor gestión del tiempo en los puntos de venta.

Desde el año 2010, Coferdroza tiene el certificado de Calidad que expide AENOR, lo que implica una mejora constante en sus procesos.

En la visita que hicimos tuvimos la oportunidad de tomar un par de fotos, lástima que las fotos no advierten del increíble almacén robotizado que tiene Coferdroza. Como os digo, el Amazón de la ferretería.


11 Views 5 On 1 Rating Rate it