Nosotros

ACMedia es una empresa zaragozana que se dedica a la producción de contenidos para Internet desde 2010. Ideamos y producimos contenidos para Estrategias de Marketing Digitales.

Somos el resultado de años de trabajo en creación de historias y narrativa en general. Somos Creativos, Fotógrafos, Productores de Vídeos y Documentales, Poetas, Escritores, e Ingenieros Industriales.

Trabajamos para grandes y pequeñas empresas, Industrias e Instituciones públicas y privadas. Diseñamos estrategias de comunicación, producimos contenidos digitales para Sitios Web, Revistas Online, Blogs, y Redes Sociales.


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Bienvenidos a tu nueva Redacción, tu nuevo Departamento de Producción de Contenidos.

Hoy el Contenido es moneda digital. Más que nunca, el Marketing está usando Contenido Editorial de nicho, bellas imágenes y videos atractivos para crear inercias de participación y adquisición de clientes.

Al aprovechar el contenido de alta calidad, las marcas pueden generar clientes potenciales, fomentar prospectos, inspirar referencias de igual a igual y alentar la repetición de compras.

Hay millones de artículos y videos que circulan por Internet cada día. Mientras tanto, tus clientes están más ocupados que nunca, navegando en Internet a través del móvil mientras viajan, compran, trabajan, o están simplemente en casa.

Todas estas historias y contenidos están compitiendo por la misma atención: la del cliente.

¿Cómo pueden las marcas diferenciarse de los memes de gatos, los chismes de las celebridades y las noticias simples? Cuando se trata de Marketing de Contenidos reina la calidad.

A los consumidores no les importa si la información proviene de una marca, un novelista de éxito o un conocido cercano. Los consumidores quieren aprender algo nuevo, sentirse iluminados y mantenerse conectados con los temas que les interesan.

Tus historias y contenidos están compitiendo por la misma atención: “la del cliente”.

Flexibles e Imaginativos

Este nivel de calidad requiere un toque humano. Es por eso que ACMedia comienza cada proyecto desde cero, sin copias, sin automatismos.

 

Las marcas necesitan invertir tiempo, presupuesto y energía significativos para producir contenido.

Solo producir una entrada en un Blog, conceptualizada y en profundidad, puede costar cientos de euros. Imagina qué pasa cuando las empresas deciden que están preparadas para amplificar sus esfuerzos de creación de Blogs, o producir sus propias Revistas Temáticas Digitales.

 

Puede parecer abrumador producir contenido de alta calidad a gran escala mientras se redefinen y alcanzan los objetivos de su equipo.

 

Pero reducir los costos de producción no es la respuesta correcta para los tiempos que corren.

 

Cuando la calidad sufra, también lo hará la eficacia de su estrategia de contenido, y por tanto las posibilidades de crecimiento de su Marca, venta, y adquisición de clientes.

Crea Tu Universo en Internet

Seas del sector que seas de la economía, ofrezcas el servicio o producto que sea, hoy existe la posibilidad de crear y desarrollar un universo rico alrededor de tu Marca.

El Cliente se da cuenta de que tiene un problema y comienza a buscar soluciones. Busca en Internet. Tu contenido debería estar disponible. Enfoca el contenido en los puntos de interés de los clientes, no en tu producto o marca.

El contenido educativo e inspirador, como publicaciones de blog, guías e informes de la
industria, serán críticos. Además, priorice el SEO: una vez que sus compradores se den
cuenta de que tienen un problema particular, recurrirán a Google para investigar.

El Cliente evalúa diferentes opciones para resolverlo. Comprobará la calidad del contenido, su utilidad, su veracidad. ¿Quién es la empresa?

Al crear contenido para esta etapa, recomiendo que las marcas B2B hablen el idioma Csuite (para los Directivos). Esta es la etapa en la que los ejecutivos deberán aprobar los casos comerciales y el presupuesto.

La cantidad de tiempo que los compradores B2C pasarán en esta etapa variará dependiendo del negocio. Algunos productos, como alimentos envasados o ropa barata, requieren poca consideración. Otros, como los coches y las vacaciones costosas, demandan más tiempo de consulta y decisión. De cualquier manera, las marcas B2C pueden beneficiarse al nutrir a los consumidores con contenido atractivo.

El Cliente selecciona una solución, de entre todas las que ha consultado. Relación Calidad/Precio será determinante en tiempos de Pandemia.

Es hora de seleccionar una marca específica con su contenido, características y demostraciones
de productos, testimonios de clientes.

1 Proyecto. Varios estilos y formatos de contenidos.

  • Reportajes Empresariales creativos y originales con Vídeos y Fotos.
  • Publirreportajes.
  • Documentales y Minidocumentales empresariales.
  • Desarrollo y producción de Series de Vídeos conceptuales alrededor de una idea, un producto, un servicio, o una Marca.
  • Audio y Sonido ensamblados para Podcasts.
  • Fotografía publicitaria y narrativa sobre un producto, servicio, o Marca.
  • Comunicación interna en la empresa, Recursos Humanos, conocimiento, mantenimiento industrial, siempre bajo patrones de alta creatividad y narración.
  • Diseño de documentación empresarial como contenido de marketing, hojas técnicas y de productos, vídeos técnicos, producción y Mantenimiento Industrial.

Partners y Colaboradores

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